Scientific production
Search by:
Lista
Publication |
R. Galindo Morales
"Enseñar la historia del presente. Reflexiones sobre el papel de la memoria", UNES. Universidad, Escuela y Sociedad, vol.5
, 98-123, 2018
|
C. Enrique Mirón, R. Galindo Morales
and
S. Sánchez Fernández,
"Currículum intercultural: propuestas para su aplicación en contextos académicos y sociales", "Currículum intercultural: propuestas para su aplicación en contextos académicos y sociales", 29-69, 2017
|
R. Galindo Morales
"Aprendiendo a enseñar Ciencias Sociales. El pasado que tenemos presente", UNES. Universidad, Escuela y Sociedad, vol.3
, 31-44, 2017
|
J. Contreras García
and
A.L. Garcia Ruiz,
"El modelo de Principios Científico-Didácticos para la enseñanza de la Geografía y la Historia implementado en imágenes", UNES. Universidad, Escuela y Sociedad
, 52-72, 2017
|
A.L. Garcia Ruiz
and
J. Contreras García,
"La creatividad arquitectónica en las propuestas para la reforma de Granada: un proyecto didáctico", Revista electrónica de investigación y docencia creativa, vol.1
, 52-72, 2017
|
J. Contreras García,
"Granada (1936) dos décadas de creatividad arquitectónica en el primer franquismo. Un estudio desde la perspectiva didáctica", 2017
|
R. Galindo Morales
"El pasado que tenemos presente. Las conmemoraciones en la Historia."
, 6-9, 2015
|
R. Galindo Morales
"APROXIMACIÓN A UNA METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES", "II Jornadas de Lingüística", 529-536, 2014
|
|
SICA last updated: 27/03/2023